El laboratorio del hospital ya funciona en su nuevo espacio

Mientras tanto se reacondiciona el antiguo laboratorio. Una vez concluidos los trabajos ambos se conectarán.

Luego de la ampliación del laboratorio del Hospital Ramón Carrillo, personal afectado a la tarea ya cumple con su labor en el nuevo espacio, al tiempo que se lleva adelante el reacondicionamiento del antiguo laboratorio, tarea esta que demandará aproximadamente un mes. La obra quedará finalizada cuando ambos espacios se conecten entre si..

«Para poder seguir funcionando era necesario trasladarnos al área nueva y ahora se iniciará la conexión con todo el espacio antiguo que será de atención al paciente; por eso tenemos que pedirles paciencia a los vecinos durante el tiempo que demande la obra, que se estima terminará en un mes», señaló la bioquímica Silvia Crespo, jefa de Servicios Intermedios de nuestro Hospital.

En el flamante espacio -a partir de mañana miércoles- funcionaran los sitios de atención de pacientes donde se harán extracciones (Sala 9) y el área administrativa, hasta tanto concluya la totalidad de los trabajos restantes.

Por otra parte, Crespo explicó que «ya se normalizó el trabajo del personal de Laboratorio en los Centros de Salud y hasta se están dando algunos turnos más para descomprimir la atención en el Hospital; la guardia también nos dará un espacio como para funcionar sobre todo en las urgencias. Esto iba a suceder y es un tiempo hasta que finalmente esté todo terminado».

Por último, destacó que «ahora Hemoterapia tiene un lugar adecuado, no contaban con un espacio cómodo y es muy bueno que puedan contar con su propio sitio para trabajar».  

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter