El Intercultural reclama obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Servicios, vivienda y materiales, son algunos de los puntos que forman parte del petitorio entregado al Ejecutivo Municipal. Este martes los vecinos se reunirán con la intendente Brunilda Rebolledo para tratar la problemática.

Vecinos del barrio Intercultural se manifestaron el pasado viernes en el hall de la Municipalidad para pedir una serie de obras que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Los vecinos reclaman desde hace tiempo la conexión del barrio a la red de agua, la finalización de la obra de luz y la cancelación de la deuda que el municipio asumió con el EPEN. También piden la compactación de caminos y relleno bajo platea, y las gestiones necesarias para las reactualizaciones de precios para la construcción de viviendas.

Ya el pasado miércoles le habían transmitido al Director del Instituto de Vivienda y Habitat Nicolas Dumais, la necesidad de cumplir con los convenios firmados y acuerdos asumidos. Asimismo le entregaron un petitorio al Coordinador de gabinete Germán Lo Pinto con quien además acordaron un nuevo encuentro con la intendente Brunilda Rebolledo -para mañana martes- en el mismo barrio.

«Seguimos apostando al dialogo para alcanzar los acuerdos necesarios ya que la intendente tiene la llave para resolver las problemática. Merecemos un barrio como todos los demás. No somos vecinos de segunda. Trabajamos día a día tanto en la gestión como en la acción para concretar nuestro sueño del techo propio y de un Barrio Intercultural como motor de un Comunidad de cambio» manifestaron los vecinos del Intercultural a través de un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *