Llega el Hot Sale con ofertas en pasajes y productos

Anticipan descuentos de hasta un 50% y cuotas sin interés. Participan de la acción más de 500 marcas.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), del 13 al 15 de mayo se llevará a cabo una nueva maratón de promociones y descuentos de la mano del Hot Sale donde los usuarios podrán adquirir productos, viajes o servicios con importantes beneficios de hasta un 50% de descuento y opciones con financiación en doce cuotas sin interés.

Al igual que la edición pasada, volverán también las MegaOfertas Bomba en su afán por alentar el consumo en determinado momento del día ofreciendo productos a mucho menos de su valor real.

El evento es de suma importancia para comerciantes y fabricantes en una época de baja estacionalidad -para algunos rubros- y en un contexto signado por una creciente inflación y el alza del dolar que hace que muchas personas quieran aprovechar las ofertas que ofrece la iniciativa digital. Además, en un escenario de recesión las marcas intentarán -incluso- deshacerse de su stock acumulado.

Asimismo para quienes pretendan viajar, pensando en las vacaciones de invierno o bien el próximo feriado, tendrán la posibilidad de acceder a ofertas especiales. Según un relevamiento de Skyscanner más del 80% de los consultados intentará aprovechar la acción para comprar pasajes aéreos.

Participan 515 marcas que exhibirán online sus productos a partir de las 0 hs del lunes en http://www.hotsale.com.ar/ . En la edición pasada la acción superó los más de dos millones de productos vendidos y contó con 2,5 millones de visitas al sitio oficial.

«Este es un año más difícil. El objetivo es superar la cantidad de transacciones de 2018, pero esta vez no ponemos un porcentaje de crecimiento. Veremos qué pasa», admitió Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del Hot Sale.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter