El gen Tusam con la hipnosis en el ADN, no puede fallar

Leonardo Tusam visitará en octubre San Martín de los Andes con su espectáculo “Hipnotizate”.

El poder hipnótico de Tusam que genera magnetismo y misterio sobre lo que somos capaces de hacer los seres humanos en estado de inconsciencia, llega a San Martín de los Andes de la mano de su nuevo espectáculo “Hipnotizate”.

El mismo tendrá lugar el próximo feriado del lunes 15 de octubre, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, a las 21 hs.

Allí Leonardo Tusam llevará muchas de las pruebas que suele realizar en televisión al escenario, interactuando con el público que podrá experimentar in situ lo que pudo apreciar durante años a través de la pantalla chica, primero de la mano de su padre y hoy con su heredero como protagonista.

 

 

El espectáculo propone un recorrido por diferentes demostraciones que causan asombro. Dominio orgánico con corriente eléctrica de alto voltaje, aumento de la fuerza natural, dominio cardiopulmonar, cama de clavos e hipnosis colectiva son algunos de los cuadros que forman parte del show.

Leonardo Tusam que desde muy pequeño acompañaba a su padre por los sets de televisión fue desarrollando habilidades que tienen que ver con el control mental y el dominio del ritmo cardiaco. Entre sus pruebas más salientes, una de ellas tuvo lugar en Buenos Aires en 2009, en homenaje a los 10 años de la muerte de su padre. Aquel día frente al Obelisco se introdujo dentro de una cabina de hielo de casi 10 toneladas de peso y permaneció dentro de ella por más de 24 horas resistiendo temperaturas de hasta – 100C /140.

También en 2012 consiguió en México hipnotizar a 698 personas, en una producción de History Channel.

Además, desde los 16 años dicta los coaching de su padre sobre control mental y para adelgazar y dejar de fumar.

Las entradas se encuentran a la venta: Anticipadas hasta octubre ($500) y General ($600)

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter