El Frente Sanmartinense formalizó sus candidatos

La presentación tuvo lugar en la Costanera del Lago Lacar con una foto grupal de los integrantes del armado que tiene a Martín Rodríguez como candidato a intendente.

De cara a los comicios provinciales a celebrarse el próximo 10 de marzo, el Frente Sanmartinense, integrado -entre otros- por Unidad Ciudadana, el Frente Neuquino y Confluencia dio a conocer la lista que llevará como candidato a intendente a Martín Rodríguez y a Fernanda Gonzáles como primera concejal.

Casualmente ambos dirimieron en interna abierta el postulante a Jefe Comunal por el frente. En aquella ocasión, en diciembre pasado, Rodríguez se impuso a González con el 59% de los votos.

Desde el espacio señalaron que los integrantes del armado provienen de distintas agrupaciones políticas, y trabajan en diferentes profesiones y actividades.

Cabe además señalar que a último momento Libres del Sur, disconforme con su lugar en el espacio, decidió separarse e irá por su cuenta con Emilia Otharan encabezando la lista.

A nivel provincial también se definió la fórmula para la gobernación. La misma estará conformada por Ramón Rioseco, diputado del Parlasur, y Darío Martínez, diputado nacional. En tanto Soledad Martínez, intendente se Zapala, irá como primera legisladora.

Lista de Concejales
CONCEJALES/AS TITULARES
1° Fernanda González
2° Santiago Fernández
3° Marcela Valenzuela
4° Carlos Menendez
5° Andrés Freistav
6° Marisa Manganiello
7° Nahuel Noceda
8° Rosita Lovato
9° Ricardo Rodríguez
10° Cristina Sulleiro
11° Verónica Quiroga

CONCEJALES/AS SUPLENTES
1° Claudio Blacher
2° Liliana Palacios
3° Oscar Enriquez
4° Giuliana Riffo
5° Sergio Nigro
6° Rosa Alvarez

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter