El Ejecutivo afirmó que la obra de la Planta de Transferencia «está paralizada»

Asimismo aclaró que los trabajos que se vienen realizando hacen al funcionamiento de la planta de reciclaje.

Luego que los vecinos denunciarán al Ejecutivo por no cumplir con el acuerdo de no continuar con la obra de la Planta de Transferencia en Chacra 32, el Coordinador de Gabinete, Germán Lopinto, aseguró en diálogo con Radio Nacional SMA, que la mismas «están paralizadas».

En tanto aclaró que los trabajos que se vienen realizando en la rampa de descarga hacen al óptimo funcionamiento de la planta de reciclaje «Es para el cerramiento que es donde se van a transferir los rechazos del SIRVE. Y esa obra tiene que estar porque es muy útil para fortalecer el funcionamiento de la planta SIRVe, además de impedir la contaminación visual»

Asimismo aseguró que no se abrirá ninguna celda más en el actual Vertedero. » No va a haber definitivamente sexta celda. La basura de San Martín de los Andes se va a depositar en el relleno sanitario regional, de Alicurá. En breve vamos a estar transportándola allí»

Por último manifestó que «El objetivo es separar la totalidad de la basura  y para eso los vecinos tienen que colaborar con la separación en origen «. Y explicó «En la separación se generan residuos y hay rechazo. Entonces todo el cierre que se esta haciendo en la rampa de descarga es donde se van a transferir los rechazos del SIRVE. Esa obra tiene que estar» , insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter