“El derrame no es de arriba hacia abajo”

Así lo manifestó el diputado nacional Darío Martínez, en el marco de la presentación del Frente de Todos que integra la fórmula Fernández-Fernández.

El diputado nacional Darío Martínez respaldó en Cutral-Co a la formula Fernández-Fernández al tiempo que criticó el rumbo del país cuyos destinos conduce Mauricio Macri. Durante la presentación del Frente de Todos, el además presidente del PJ neuquino se refirió al modelo económico actual al señalar que «“El derrame no es de arriba hacia abajo” . Además añadió que “si el gobierno le da plata a los que más tienen, se lo llevan a una off shore, o la meten a la timba financiera, y en el pueblo sólo generan hambre”.

El precandidato a senador agregó además que “necesitamos generar recursos en las clases trabajadoras y en las clases bajas, si le aseguramos un salario digno al jubilado, al trabajador, vamos a incentivar el consumo, se consume en el barrio, en el pueblo, y eso significa reactivar el mercado interno».

Por otra parte contrapuso el modelo industrial y su generación de puestos de trabajo contra el agroexportador y la especulación financiera que encarna la actual gestión.

«Hoy quienes gobiernan piensan en un país donde a algún sojero, a algún banquero le va bien, en Neuquén no tenemos ni una maseta con soja» señaló.

Por último respaldó la fórmula de su espacio “Con Alberto y Cristina vamos a ir conformando ese país donde les vaya bien a todos”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter