El Deliberante abrió un paréntesis al proyecto sobre nuevos recorridos y frecuencias de colectivos

Los concejales decidieron retirarlo para su posterior análisis y tratamiento.

Ante el reclamo de vecinos y estudiantes que se dieron cita en el recinto, el Concejo Deliberante resolvió en la sesión de este jueves dejar stand by el proyecto que establece la modificación de recorridos y frecuencias del transporte público de pasajeros – con vigencia hasta el 31 de  marzo de 2020- que en nuestra ciudad presta la empresa Expreso Los Andes.

Los estudiantes manifestaron sentirse perjudicados por los recorridos propuestos, explicando que eran muy similares a los actuales servicios restringidos, que desde hace dos meses la empresa estableció de manera unilateral, ante el reclamo por la actualización de costos presentada ante el cuerpo legislativo y el ejecutivo municipal.

Además los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que agrupa a los conductores de las unidades, explicaron en cuarto intermedio, que ellos no estaban notificados de esta nueva propuesta por lo que manifestaron afectaba su situación laboral.

Por ello y ante la falta de consenso entre las partes, el Presidente del Cuerpo Concejal Sergio Winkelman, realizó la moción de retirar el proyecto para continuar con su análisis, el que fue votado por unanimidad.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter