Dos viejos conocidos no se sacaron ventaja

En el inicio del Torneo Apertura, Lacar empató con Estudiantes Unidos de Bariloche.

En la continuidad de la primera fecha de la LIFUBA (Liga de Fútbol de Bariloche), esta tarde Lacar debutó con un empate sin goles ante Estudiantes Unidos, en un encuentro disputado en la Cancha de La Usina.

Los de Pablo Muradian, de gran campana en la pasada temporada, habían jugado su último partido oficial en la Copa Bariloche cayendo ante Cruz del Sur en la final.

En el resto de los partidos que completaron la jornada apertura, Torino venció con amplitud 3-0 a Chicago; Puerto Moreno en el Estadio Walter Montero no pudo doblegar a Estrella del Sur y terminó empatando 0-0; Pincharratas y Arco Iris también igualaron 0-0 y el recién ascendido Deportivo Angostura consiguió un gran triunfo al derrotar a domicilio 3-1 a Martín Guemes.

Ayer, Cruz del Sur, ultimo campeón del Clausura y de la Copa Bariloche, ratificó su condición de favorito al derrotar como visitante 2-0 a Dina Huapi.

Culminada la primera jornada, se convirtieron 9 goles, hubo una sola victoria del visitante y tres encuentros terminaron con marcador cerrado.

Preliminares

En divisiones menores, el equipo de nuestra ciudad perdió ante el «pincha» de Bariloche 1-0 tanto en 3ra como en 7ma, e igualó 2-2 en 4ta división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter