Dos mujeres se salvaron de milagro tras estrellarse la avioneta que tripulaban

Sucedió en la localidad cordobesa de La Cumbre, en inmediaciones al Cristo Redentor.

Una avioneta se destruyó por completo cuando se cree intentaba realizar un aterrizaje de emergencia, por causas que se desconocen, en la localidad cordobesa de La Cumbre, en una zona del Valle de Punilla donde se erige el Cristo Redentor, paseo frecuentado por visitantes de diferentes lugares.

El hecho sucedió el domingo en horas de la tarde y las tripulantes alcanzaron a salvar su vida antes de que la aeronave explotara. Producto del impacto las llamas se propagaron a la ladera, lo que motivo la intervención de dotaciones de Bomberos de la región.

Milagrosamente la piloto y su acompañante resultaron ilesas aunque fueron trasladadas al Hospital de de Córdoba, donde permanecen internadas en observación, ya fuera de peligro.

En las imágenes tomadas por un visitante que contemplaba el paisaje desde las alturas de la ladera donde se encuentra el Cristo, se puede apreciar como la avioneta va perdiendo altura ante el asombro de los presentes que presumen se trata de una pirueta cuando de golpe se escucha el impacto de la aeronave contra la ladera, lo que causó conmoción y gritos de desesperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter