Dos de nuestras promesas parten al Mundial de Canoa Slalom

Se trata de Tobías Fantini y Fausto Vera. Ambos representarán a nuestro país en la competencia a celebrarse en Italia.

Los atletas sanmartinenses Tobías Fantini y Fausto Vera se reunieron esta mañana con el subsecretario de Deportes, Luis Sánchez, y el director provincial, Mauricio Serenelli antes de partir hacia Ivrea, Italia, donde competirán del 17 al 22 de julio en el Mundial de Canoa Slalom Junior y Sub 23.

Los jóvenes que pertenecen a la Escuela de Kayak Belgrano de San Martín de los Andes representarán a la provincia en el Viejo Continente.

 

 

Esta será la tercera participación en un Mundial para Fausto Vera. El año pasado –en destacada actuación- terminó en la 24° posición. En tanto para Tobías Fantini  será su primera experiencia en un Mundial.

Respecto a las expectativas de cara a la carrera Fusto Vera expresó: “voy con la expectativa de meterme entre los 15 mejores para superar la actuación de 2017”

En tanto Tobías Fantini, destacó “este es mi último año en juniors” por eso “intentaré dar lo mejor ya que nunca salí a competir fuera del país”.

Para concluir ambos coincidieron en el honor de llevar los colores argentinos

“Contentos de llevar la provincia, San Martin y Argentina en la espalda, es un honor” dijo Fausto. En tanto Flavio expresó “No tiene precio tener la remera Argentina, salir afuera era lo que soñaba de chiquito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email