Dolli y Christophe, las figuras del Festival del Chef Patagónico

El próximo fin de semana y durante tres días, reconocidos cocineros de la región elaborarán sus mejores platos en Villa Pehuenia.

Con la presencia de reconocidos chefs, Villa Pehuenia vivirá del 10 al 12 de mayo tres días con lo mejor de la gastronomía en el marco de la XV Festival Provincial del Chef Patagónico .

En esta ocasión apadrinan el evento los maestros cocineros Christophe Krywonis y Dolli Irigoyen, quienes prepararán algunas de sus recetas. En el caso de Dolli hará una «Tapa de asado con ensalada tibia de lentejas y piñones. Morcillas y manzanas», esto será el día viernes a las 20 hs.

Estará presente además el reconocido cocinero local Pablo Buzzo, quien trabaja en un reconocido restaurante de nuestra ciudad.

En la presente edición, el evento se realizará en un nuevo escenario cuyo Patio de Fuegos está planificado en una Terraza Rústica de 1800 m² con vista al Volcán Batea Mahuida, y a las lagunas naturales.

La globa de la cocina gourmet, cervezas artesanales y vinos de la Patagonia será vidriada, lo que permitirá una mayor interacción entre las distintas áreas.

El Festival promete clases magistrales de cocina, Food Truks, degustaciones, vinos, postres, shows musicales, platos típicos del fuego, y cervezas artesanales. Tendrá un amplio espacio para productores y artesanos. Un lugar pensado para los más chicos con un nuevo patio al aire libre. Y accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida.

El evento fue declarado de Interés Turístico Provincial ya que “promueve hábitos alimenticios desde la producción, preparación y consumo más respetuoso con el medio ambiente y las tradiciones locales.”

Aquí el programa

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter