Culminó el taller de cocina para personas celíacas

Prometen que en el mes de mayo habrá otro de similares características.

Organizado por el Hospital Ramón Carrillo, el pasado lunes finalizó el Taller Teórico Práctico de Manejo de Alimentos Libres de Gluten, que brindó la licenciada en nutrición Fabiana Echeverría.

De la practica participación personal de cocina de las Escuelas N° 188 y 5; del Jardín N° 12: de los CDI Pichi Rayen y Semillitas; EIAJD N° 3; de hoteles y locales gastronómicos de nuestra ciudad, como así también de la cocina del nosocomio. Los practicantes elaboraron: pan, tortas fritas, budín de limón y galletitas dulces.

«Es muy importante que cada vez haya más personal capacitado en los ámbitos escolares, de salud y en el rubro hotelero y gastronómico, con respecto a los alimentos libres de glutén», comentó Echeverría.

La nutricionista agradeció además a todos los participantes porque «mostraron entusiasmo y una gran predisposición para aprender y compartir «.

Ya en el final, debido al éxito del taller, se informó que en el mes de mayo se realizará uno similar cuya fecha se dará a conocer oportunamente.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter