Cruz del Sur y Lacar suspendido por mal tiempo

El equipo de nuestra ciudad debía enfrentar esta tarde en Bariloche al líder del campeonato en busca de un buen resultado que lo acerque a las semifinales.

Con motivo de las abundantes precipitaciones que se abatieron en la región en los últimos días, la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA) confirmó la suspensión de parte de la novena fecha del Torneo Apertura que ingresa en su etapa de definición. Por otra parte aun no determinó la cancelación de los siguientes encuentros -programados para hoy- cuyo desarrollo están supeditados a las condiciones climáticas. Ellos son:

Estudiantes Unidos vs. Chicago
Estrella del Sur vs. Arco Iris
Deportivo Angostura vs. Pincharratas
Dina Huapi vs. Martín Güemes

Ya el sábado había sido cancelado el cotejo entre Torino y Puerto Moreno que debían jugar En el Polideportivo de El Bolson, Esta mañana se sumó a la lista el partido que debían protagonizar Cruz del Sur y el Lacar en Don Orione. Ambos serán reprogramados con fecha a confirmar.

Para el conjunto sanmartienense el encuentro cobra gran relevancia ya que aspira a ocupar un lugar en las semifinales a la que clasifican los primeros cuatro. El Lacar -hoy en zona de campeonato- comparte la tercera posición junto a Puerto Moreno y Deportivo Angostura con 14 unidades.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter