«Cristina puso la Patria ante todo»

El diputado nacional Darío Martínez manifestó su satisfacción por la fórmula presidencial anunciada esta mañana por la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

En un video de 13 minutos de duración dirigido a la sociedad, la senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy su candidatura para las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) de agosto que la tendrá como vicepresidente de Alberto Fernández, quien encabezará la fórmula presidencial.

Poco después de darse a conocer la noticia, medios nacionales e internacionales se hicieron eco dedicando importantes espacios en su programación. Del mismo modo surgieron las adhesiones de figuras representativas del arco político-sindical.

En la provincia tampoco tardaron en llegar las muestras de respaldo. Uno se los que se mostró a favor de la noticia fue el diputado nacional Darío Martínez, quien destacó que “Alberto y Cristina abren la puerta de una nueva etapa en Argentina”. En ese sentido remarcó que “Alberto, con su comprobada experiencia y capacidad de gestión demostrada como Jefe de Gabinete en los difíciles años del gobierno de Néstor Kirchner, su estatura de estadista y su capacidad de diálogo; y Cristina como Vicepresidenta, con su experiencia de dos mandatos y su extraordinaria sensibilidad social capaz de leer como nadie las necesidades del pueblo encabezarán la titánica tarea de conducir la Nación para salir de esta inmensa crisis».

En relación al sorpresivo anuncio de la senadora y ex presidente, Martínez expresó “es una decisión generosa y responsable que demuestra a propios y extraños su estatura de estadista, poniendo la Patria ante todo.”

En tanto, a nivel local, el concejal electo Martín Rodríguez compartió en las redes su satisfacción tras el anuncio: «Tengo la certeza de que nuestro pueblo no espera ni discursos huecos y vacíos, necesita gestos y hechos concretos que den certeza y seguridad a una unidad que comience a ordenarles la vida. Creo, sinceramente, que este es el camino.»  Del mismo modo su compañero de bloque Rodolfo «Toto» Manson compartió la foto de la actual senadora con la leyenda «hay conducción».

Por otra parte, el legislador Alberto Ciampini se pronunció a favor de la fórmula. También manifestó su respeto por Alberto Fernández, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Cebe mencionar que tras el anuncio difundido en la mañana de este sábado, tanto Agustín Rossi como Felipe Solá declinaron sus pre-candidaturas.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter