Copa Bariloche: Weyers se puso la capa y Lacar está en la final

Con una formidable actuación del 1 quien tapo dos penales e hizo el de la victoria, el equipo de nuestra ciudad se metió en la definición del certamen.

El héroe de la tarde/noche en Bariloche, en el bautismo del Estadio Jose Jalil, sin duda alguna fue Nicolás Weyers. Primero atajando dos penales y luego concretando el de la victoria, en la definición desde los doces pasos ante el siempre difícil Dina Huapi.

Una vez más Lacar coronando una gran campaña se mete en la definición de un campeonato. Aun está fresco el recuerdo del Torneo Transición 2017 con victoria en el Gogo De Mateo ante Estudiantes Unidos, en lo que fue el primer campeonato para las vitrinas del club que como yapa le dio además la posibilidad de disputar el Federal C.

La historia parece querer repetirse, porque hoy el “rojo” ganó y se metió en la final de la Copa Bariloche donde ahora aguarda por el vencedor del partido que sostendrán Cruz del Sur y Puerto Moreno.

Antes hubo 90’ minutos igualados en un gol, con prevalencia en el juego del Lacar que debió haber triunfado en tiempo reglamentario aunque también es cierto que sobre la hora estuvo cerca de perderlo, por esas cosas que tiene el fútbol.

Arrancó mejor y a las 12’  se puso en ventaja por intermedio de Santiago Gutiérrez. Luego de la apertura del marcador contó con las mejores chances para ampliar la ventaja pero se fue al descanso victorioso sólo por la mínima.

Ya en el complemento, Dina Huapi en un penal polémico que canjeó por gol Martín Rivera encontró el empate , cuando se jugaban 12′ del complemento.

En los últimos minutos el “rojo” contó con dos claras. Primero un despeje sobre la línea de Candia tras cabezazo de Bustos y luego un disparo de Artaza que paso por sobre el horizontal.

Sin embargo, Dina Huapi también tuvo la suya en el epilogo pero la pelota se fue rozando el palo.

Tras el pitazo de Velázquez y ya en los penales el vencedor fue más certero.

Allí Weyers, quien será padre, se inspiró para contener dos penales y concretar el último que desató el festejo de un equipo, que si bien se encuentra en una etapa de renovación, ratificó credenciales como habitual animador de la LIFUBA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *