Copa Bariloche: Lacar ya conoce a su rival en la final

Resta aún confirmar la fecha en la que se disputará el partido decisivo que consagrará al campeón.

En el cotejo de la otra llave de semifinales disputado ayer en el Estadio Municipal de Bariloche -bautizado recientemente con el nombre de José Antonio Jalil-  Cruz del Sur sacó pasaje a la final de la Copa Bariloche y aspira a conseguir el doblete en esta temporada, porque además lidera comodamente el Torneo Clausura, cuando restan solo tres fechas.

El “cruzado” se impuso al siempre difícil Puerto Moreno por 2-0, con goles de Tomás Martínez y Matías Martínez en el segundo tiempo, luego de una primera mitad equilibrada donde no se sacaron ventajas.

Si bien Cruz del Sur mereció el triunfo la historia pudo haber sido distinta si el juez sancionaba penal en una polémica jugada a favor del “portuario” cuando estaban 0-0.

Con esta victoria llega al sexto triunfo consecutivo en la copa y ahora espera por el Lacar en la final, en fecha a confirmar.

El equipo de nuestra ciudad llega con una interesante racha sin derrotas. Accedió al partido decisivo luego de derrotar en semifinales a Dina Huapi por penales, tras igualar 1-1 en los 90′ reglamentarios. Nicolas Weyers, fue la gran figura de aquella tarde inolvidable. Primero atajando dos penales y luego convirtiendo el de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *