Convocan a brigadistas forestales para ocupar cargos temporarios

Es para cubrir vacantes en el Parque Nacional Lanin.

La intendencia del Parque Nacional Lanin convoca a sumarse a su cuerpo de Brigadistas Forestales para cubrir puestos temporarios en San Martín de los Andes (3 vacantes) y Aluminé (5 vacantes) en los periodos comprendido de octubre a diciembre de 2017 y de enero a abril de 2018.

Los candidatos serán evaluados a través de un examen físico, teórico y practico a los fines de conocer las aptitudes para el puesto y decidir en consecuencia los elegidos bajo el sistema de selección abierta.

Los interesados deberán acreditar ser mayor de 18 años, haber concluido los estudios primarios, tener aprobado y la certificación correspondiente del curso de Incendios Forestales (según convenio del Sistema Nacional del Manejo del Fuego), y no poseer antecedentes contravencionales con la Administración de Parques Nacionales ni antecedentes policiales nacionales.

Para inscripciones presentarse únicamente los días 11/12/17/18 de octubre de 9.00 a 12.00 Hs.

En nuestra ciudad dirigirse a Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias(ICE)P.N. LANIN, sito en Perito Moreno 1006.

En tanto para quienes deseen anotarse en Aluminé deberán hacerlo en la Sede de la Unidad de Gestión Descentralizada Zona Norte, La Pasto Verde 102 esq. Los Abedules.

Solamente integrarán el orden de mérito los postulantes que aprueben todas las etapas de evaluación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *