Con turno, se realizó una nueva Colecta de Sangre

«El objetivo de cantidad de donantes, una vez más se ha cumplido» indicaron desde el sector Hemoterapia del Hospital Ramón Carrillo.

Una nueva Colecta de Sangre tuvo lugar este martes en el Salón Municipal.  Los voluntarios que hasta allí se acercaron solicitaron turno previamente, como medida preventiva contra el Covid-19.

Todos ellos se sometieron a la práctica con barbijo. Además se respetó el distanciamiento social,  garantizando la seguridad de vecinos y personal de Salud.

Desde el servicio de Hemoterapia del Hospital Ramón Carrillo agradecieron a todos los que participaron. En ese sentido destacaron:  «una vez mas se cumplió con el objetivo de cantidad de donantes»

Colaboraron además distintos sectores del nosocomio, entre ellos: Cocina, Enfermería, Nutrición, Choferes, Laboratorio, voluntarios, personal de Salud de los Hospitales de Junín de los Andes, Villa La Angostura, Clínica Chapelco y del Municipio de San Martín de los Andes.

Se destaca la importancia de acercarse a donar  para ayudar aquellas personas que requieren transfusiones por distintas intervenciones o tratamientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email