Con tiempo, Bomberos arranca la colecta de caramelos para Papa Noel

En esta nueva edición busca juntar 1700 kilos de golosinas.

Teniendo en cuenta el esfuerzo que en los últimos años debieron afrontar los Bomberos Voluntarios para juntar los caramelos para Papa Noel, este vez lanzaron con mayor anticipación la colecta que busca llevar una sonrisa a los niños y niñas de los distintos barrios sanmartineses.

El objetivo de esta nueva edición de la colecta consiste en juntar 1700 kilos, 200 más que el año pasado. Los interesados en colaborar podrán acercar sus donaciones al Cuartel Central (Gral. Roca 1251) o al Destacamento Chiche Sassaroli (Don Bosco 40, del Barrio El Arenal). Estiman que con el correr de los días se irán sumando nuevos puntos recolección.

Al habitual recorrido con las motobombas, Papa Noel visitará también -en la previa a la Navidad- a los niños que se encuentren internados en el Hospital Ramon Carrillo, a quienes llevará algunos regalos.

«Invitamos a la población a colaborar con esta tradicional campaña tan esperada por los más chicos todas las navidades.» , convocaron a las familias desde la institución.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter