Con la ausencia de Jimena Barón la Fiesta de los Jardines llega a su fin

La cantante suspendió su show tras el polémico afiche. Ayer Agapornis tocó para más de 10 mil personas.

La productora de la artista anunció que la cantante canceló su show en la Fiesta de Los Jardines, que se desarrolla en Villa La Angostura, y en la Fiesta de La Manzana que tendrá lugar en General Roca, Río Negro.

¿El motivo? Problemas de salud luego del repudio en las redes sociales por del polémico afiche con su imagen, que para algunos sugiere ser una incitación a la prostitución.

La artista -informó su representante- presenta un cuadro médico en el que se le recomendó reposo de 48 a 72 horas. La comunicación con la suspensión y el pedido de disculpas, llegó ayer sábado,

No obstante, y más allá de la ausencia de Barón, este tarde/noche se desarrollará la última jornada, con una innovadora propuesta para toda la familia, el Simulador Astronómico de Eclipse Total, que estará presente en el predio entre las 17:00 y las 23:00 horas. También se realizará la esperada entrega de premios de Carrozas y Jardines a las 20:30 horas y habrá destrezas criollas. Sumado esto, a los shows en vivo en el predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata .

En la tercera luna, de ayer, Agapornis fue la principal atracción presentándose en la villa por primera vez. Ante más de 10 mil personas, la banda tocó reconocidos temas como: La llave, Le hace falta un beso, Flasheaste amor, Perfecta y Soltera, entre otros.

El jueves, había sido el turno de Los 4 de Córdoba y un día después del Chango Spasiuk.

GRILLA COMPLETA/DOMINGO
18:00hs QDQ

18:30hs Antú Peñi

18:45hs Hombre sin nombre

19:15hs Buena Gente

19:45hs Licencia Secreta

20:15hs Adriana Martínez

21:10hs Adriana Martínez

21:20hs Pili Gough

21:45hs Lado Funk

22:15hs Sur Banda

23:00hs El cuento del Tío

00:00hs Tu Mambo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email