Comienza la cuenta regresiva del Trabun que promete 500 artistas en escena

A pocos días del inicio de una de las fiestas con más tradición en la región.

Del 13 al 15 de diciembre tendrá lugar en la Plaza San Martín la 36° Fiesta del Trabun «Encuentro de los Pueblos» que reúne a destacados talentos de distintas expresiones artísticas de ambos lados de la Cordillera.

Desde la Comisión organizadora que viene realizando distintos eventos para recaudar fondos y continuar con esta tradición, confirmaron la presencia de 49 agrupaciones y más de 500 artistas en escena.

Serán de la partida grupos musicales, danzas, orquestas, instituciones culturales y artistas que llegan desde distintos puntos como Panguipulli (Chile), Osorno (Chile), La Plata, el Alto Valle del Río Negro, Aluminé, Bariloche, Temuco (Chile), Puerto Montt (Chile), Zapala, y Buenos Aires.

Asimismo, se dictarán talleres gratuitos y abiertos a la comunidad de danzas, guitarra, folkllore, cueca , canto y ténicas de cuatro venezolano.

Como todos los años habrá también comidas típicas y el clásico vino caliente en los 12 kioskos montados para la ocasión.

Los show están programados en los siguientes días y horarios. La apertura será el viernes 13 desde las 19,45 hs. Por su parte la segunda jornada del sábado 14 comenzará a las 13 hs. Mientras que el domingo a partir de las 17.20 dará inicio la ultima que marcará el cierre de la actividad.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter