Colecta de cabello para niños oncológicos

La misma tendrá lugar en nuestra ciudad. El pelo será destinado a la confección de pelucas.

Organizada por Fundación Seno, este viernes 6 de diciembre tendrá lugar en el Club Leones SMA Chapelco de nuestra ciudad -sito en Sarmiento 990- una colecta de pelo destinada a la confección de pelucas para niños y adolescentes con cáncer que producto del tratamiento han perdido el cabello.

Desde las 9 y hasta los 18 los interesados podrán acercarse al salón de la institución donde un grupo de peluqueras estará cortando sin cargo a todos aquellos que deseen sumarse a esta iniciativa solidaria.

Se recibirán mechones que deberán tener 25cm como mínimo. El pelo puede estar teñido, decolorado, con rulos y/o con canas.

Además de pelo y para la confección de las pelucas solicitan donaciones de cinta de papel (2,5 cm ancho), bovinas de hilo negro (100% polyester), hilo de jean negro, gomitas para el pelo, cabezales para las pelucas, máquinas de coser y elástico de color negro.

«Nos sumamos para acompañar a las pacientes oncológicas y otra patología que implique la caída de cabello y así dar continuidad al taller de Pelucas Solidarias las cuales son totalmente gratuitas» señalaron desde la institución.

La Fundación, Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico (SENO), constituida en Neuquén Capital, es una entidad sin fines de lucro, destinada a la protección de los niños que padecen esta enfermedad y al acompañamiento de su familia.

Se recibirá:

– Pueden llevarlo cortado o cortarse en el mismo momento ya que estarán colaborando un grupo de peluqueros.
– Tener en cuenta que debe medir 25 cm de largo como mínimo.
– Puede estar teñido, decolorado o con canas.
– Se puede donar mechones de pelo también respetando el mínimo de largo.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter