Cocineros Argentinos llevará la Fiesta del Montañes a la TV Pública

Como parte de la cobertura, esta mañana grabaron en la casa de Té Arrayán. Allí reconocidos chef locales cocinaron cordero a las llamas.

Este domingo San Martín de los Andes vivirá la 39° edición de la Fiesta del Montañes, que además de los concursos de hacheros y números en vivo, convoca a los mejores cocineros sobre brasas a participar del Concurso de Asadores, con el cordero a las llamas como protagonista excluyente de la jornada.

Como parte de la tradicional fiesta que evoca a los antiguos pobladores y sus usos y costumbres, arribó a nuestra localidad un grupo de trabajo de la de la TV Pública y el programa “Cocineros Argentinos”. Como anticipo esta mañana grabaron -en la Casa de Te Arrayán con el lago Lacar de fondo- al reconocido chef Guillermo Ponce de León cocinando un cordero a las llamas junto a Marta Ancamil, ganadora de la edición 2018 del Concurso de Asadores.

Además el equipo mostrará paso a paso las alternativas del certamen que dará comienzo al mediodía. Cabe recordar que la venta de porciones será destinada a los Bomberos Voluntarios de la localidad.

El final de la fiesta promete música en la Plaza San Martín con chocolate para los más chicos y vino caliente para los adultos. En tanto la historia comenzará a las 10.30 hs con el Desfile Cívico Militar.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter