Charly cerró el año en el Rex

“Promesas sobre el bidet” fue el broche de oro del concierto que el músico brindó ayer en la city porteña.

En un recital que duró sólo una hora y dejó a sus fans con las ganas de escuchar más de su obra, Charly García cerró ayer el año con un Gran Rex colmado por 3 mil personas en el que hizo un repaso de sus mejores canciones como parte de “La Torre de Tesla”, show que ya había presentado en Rosario, el pasado mes de septiembre.

El músico no decepcionó y con un set list integrado por 17 temas brindó un espectáculo corto, pero que no empaña la inalterable comunión con su público.

Arranco con “De Mi” canción que supo compartir con Mercedes Sosa y finalizó con “Promesas sobre el bidet”, tema incluido en la placa “Piano Bar” grababa en 1984.

También hubo tiempo para «Yendo de la cama al living», «In the city», «Asesíname»,  «Lluvia» y «Otro», «No importa», «Rock and Roll yo», «Parte de la religión», «Primavera» y «No llores por mí, Argentina”, entre otros.

El publico luego del último tema del músico espero por los bises que nunca llegaron. Algunos reclamaron por el corto tiempo del show aunque la mayoría no dudo en reconocer la calidad del espectáculo, de una leyenda viviente de nuestro rock que con 67 años sobre el lomo sigue deleitando a sus fans.

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter