Chapelco fue premiado con los «Oscar del Turismo» como mejor destino nacional

El evento tuvo lugar en Bolivia y reunió a los principales promotores turísticos de Latinoamérica.

El Chapelco Ski Resort recibió un nuevo galardón. En este caso en Bolivia con motivo de la entrega de los World Travel Awards Latinoamérica 2019 que tuvieron lugar el pasado 14 de julio en el Real Plaza Hotel & Convention Center, de la ciudad de La Paz.

El centro de esquí de San Martín de los Andes se quedó con el premio como Mejor Destino Turístico de la Argentina. En el rubro compitió con otros atractivos de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Parque Nacional Los Glaciares, Mendoza, Córdoba, Puerto Madryn  y Mar del Plata.

Además el presidente de Nieves del Chapelco S.A., Juan Cruz Adrogué, fue reconocido como Personalidad Destacada de la Industria del Turismo Latinoamericano.

El evento que reúne a los principales actores del sector turístico del continente distingue a los mejores destinos y organizaciones de viajes y turismo del mundo. El galardón es considerado un sello distintivo de calidad al que todos aspiran.  

Cebe recordar que el pasado 17 de noviembre Chapelco Ski Resort recibió también el premio “Mejor Estación de Esquí de la Argentina 2018” en la gala de los World Ski Awards celebrados en Kitzbühel, Austria.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter