Cerró un clásico, la fábrica de «Mielcitas»

150 trabajadores quedaron en la calle.

La productora de golosinas Suchen cerró las puertas de su fábrica de Rafael Castillo (La Matanza) después de más de cuatro décadas dejando en la calle al menos a 150 trabajadores quien por la crítica situación que atraviesa la firma tampoco serán indemnizados.

La empresa fundada en 1976 es reconocida por la comercialización de las «mielcitas», el producto más popular y reconocido de su producción. Además fabrica alfajores Loquillo, semillas Girasol y galletitas Flecha entre otros. En su mejor momento fue pensada para convertirse en una de las 10 marcas con mayor penetración en dicho mercado.

José Luis Ledesma, delegado de la comisión interna gremial de la empresa en declaraciones a Radio 10 dijo que hicieron todo lo posible para evitar el cierre.

“Estamos muy mal. Nos sentimos muy mal. Hay compañeras que tienen chicos discapacitados. Hicimos todo lo posible para que esto no ocurra. Pero por los malos manejos estamos pasando esta situación”, expresó.

Al igual que sucede con otras empresa Pyme del rubro, la inflación, los elevados costos para la compra de insumos, y el impacto de la suba de tarifas de servicios derivaron en la quiebra de Suschen.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter