Cecilia Moreau anticipó acuerdo entre Fernández y Massa

«Nuestra intención es que Sergio sea precandidato a presidente, pero eso no pone en riesgo el acuerdo» dijo la diputada del Frente Renovador quien participó de la reunión.

La diputada nacional Cecilia Moreau, confirmó esta mañana en diálogo con El Destape radio que Sergio Massa definió jugar dentro del espacio kirchnerista. Si bien no trascendió el lugar que ocupara el ex intendente de Tigre dentro del armado, se baraja la posibilidad de que encabece la lista de diputados provinciales con la idea de presidir la Cámara Baja bonaerense.

«Sergio Massa y Alberto Fernandez van a estar dentro del mismo armado político que va a ser una síntesis del pensamiento y acción de distintos partidos» adelantó la legisladora y referente del Frente Renovador.

«Nuestra intención es que Sergio sea precandidato a presidente, pero eso no pone en riesgo el acuerdo» , añadió luego descartando la posibilidad de que no haya consenso.

Con la decisión del ex intendente de Tigre, la ancha avenida del medio de la que tanto se viene hablando quedó sin referentes de peso tras la ida de Roberto Lavagna, Miguel Ángel Pichetto y el corrimiento del gobernador de Córdoba Ricardo Schiaretti, dejando en soledad al primer mandatario salteño, Juan Manuel Urtubey aunque este negocia con el candidato de Consenso 19.

Moreau contó además que participó de la negociación el sanjuanino Jose Luis Gioja, presidente del PJ. En la reunión relató «conversamos sobre la situación de Argentina en torno a la necesidad de esta colisión opositora para frenar este desastre que es el fracaso del gobierno de Macri».

Ahora se espera el anuncio formal, que podría ser en una sede neutral.


error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter