Capacitan a promotores turísticos

El Municipio entregó certificados a quienes realizaron el curso de “Gestión de calidad en centros de Información Turística” para el corredor “Ruta 7 Lagos”.

El ministerio de Turismo de la provincia informó que, con la presencia de autoridades de la secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, se entregaron certificados a personal que participó del curso de Gestión de Calidad en Centros de Información Turística para la Ruta de los Siete Lagos que se llevó a cabo durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado.

Esta fue la primera etapa de la capacitación que tuvo como fin brindar herramientas que servirán en la actualización del Sistema de Calidad, Innovación y Sustentabilidad Turística en la localidad. En breve iniciará la segunda etapa, en la que se implementará lo aprendido, según se indicó desde Turismo local.

El curso fue dictado desde la secretaría de Turismo, Producción y Deporte durante noviembre y diciembre. Los disertantes del mismo fueron Daniel Sofía y Cintia Gutiérrez, integrantes de la Consultora Millenium. Participaron de la actividad, personal de informes, el director y el jefe del área.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter