Capacitación para Asistentes Dentales

El programa es organizado por el servicio de Odontología del nosocomio local

El Hospital Ramón Carrillo invita a las/os asistentes dentales que residan en la localidad a participar del Programa de Concurrencia Bajo el Marco de Capacitación de Asistentes Dentales, que organiza el Servicio de Odontología de nuestro hospital y tendrá una duración de 3 (tres) meses.

El mencionado Programa cuenta con la autorización de la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social del Neuquén, a través de la Disposición 1230/17 que lleva la firma de la Dra. Alejandra Piedecasas.

La finalidad de esta concurrencia sin remuneración, tiene como objeto contar con personal en condiciones de cumplir todas las labores que son necesidad del Servicio nombrado.

Quienes deseen formar parte, deben acercase a la Oficina de Personal con su currículum vitae y datos actualizados, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Perfil

El asistente dental debe estar preparado para la asistencia en el consultorio odontológico, formando parte del equipo de salud bucal. Tener nociones básicas para la organización del consultorio, y los conocimientos suficientes de las técnicas de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *