Cae hizo llorar a Mirtha cuando recordó la crisis del 2001

El cantante confió en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, los avatares que tuvo que atravesar tras emigrar del país previo a la caída del entonces gobierno de Fernando De La Rúa.

Cae, reconocido músico de auge popular en los 90’, confesó en el programa de Mirtha Legrand cuando tuvo que emigrar del país por la crisis de 2001.

Lo hizo cuando en la mesa se trataba la actual coyuntura económica y mientras algunos especialistas aconsejaban como ahorrar y atravesar este delicado momento.

El músico quien se había puesto una agencia en el año 2000 tuvo que cerrar por la crítica economía de entonces y ante la necesidad de mantener a sus dos bebes decidió -junto a su esposa- radicarse en España donde también serían estafados.

Sin dinero, la situación se tornó aún más compleja. Así fue como decidió pedir prestado a su hermano para salir de la acuciante situación, pero este le dijo que no podía ayudarlo porque su plata había quedado atrapada por el corralito.

A partir de ese momento contó cómo fue atravesar aquellos días lejos de su tierra natal donde para ganarse la vida tuvo que volver a su viejo oficio de peluquero.

Ante la emoción de la mesa, contó además una historia en Noche de Reyes que involucra a su familia. La triste anécdota reflejada en el video provocó la emoción de la mesa.

 

A partir de las 2 horas y un minuto.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter