Bioquímicos de la provincia se reúnen en San Martín

Nuestra ciudad será sede de las IX Jornadas Bioquímicas Provinciales.

El próximo 12 y 13 de octubre en el Salón Municipal de nuestra localidad se desarrollarán las novenas Jornadas Bioquímicas Provinciales, organizadas por el Hospital Ramón Carrillo.

El encuentro declarado de interés provincial por el ministerio de Salud y Desarrollo Social, reunirá a 50 profesionales del sector público y privado bajo el lema Afrontando el desafío de la Bioquímica en la actualidad, donde harán intercambio de saberes además de coordinar acciones conjuntas respecto a la tarea en laboratorio.

Se trabajará con los protocolos existentes y con las redes temáticas -hay 30 redes en la Red de Laboratorios de la provincia-. Tembién, se presentarán trabajos científicos y otras novedades.

En referencia a las jornadas, Corradi Diez dijo que “en la bioquímica hay un mundo y una forma de pensar totalmente diferente. Estamos permanentemente tratando de aportar, de investigar, de avanzar, y la tecnología nos ha ayudado mucho. Tenemos que hacer que esta tecnología llegue a todos los laboratorios de la provincia del Neuquén. Pero eso lo vamos a lograr si nos escuchamos y trabajamos en conjunto. Somos todos neuquinos y en cada rincón de la provincia debemos tener los mismos resultados”

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico laboratoriocarrillo@yanoo.com.ar o al teléfono (02972) 427211, interno 228.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *