Bicicletas Solidarias: En San Martín repartirá casi un millón de pesos en premios

Seis ONG locales participarán del evento a realizarse el próximo 20 y 21 de abril.

Subirse a la bici fija y sumar la mayor cantidad de kilómetros posibles será la misión de las ONG, Asociaciones, Fundaciones y Cooperadoras con Personería Jurdidica que participen de Bicicletas Solidarias, una acción impulsada por el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén en el marco del 60 Aniversario de la Lotería La Neuquina, tendiente a beneficiar económicamente a las instituciones participantes.

Será cuatro las zonas como así también las ciudades donde se realizará el evento. En Chos Malal tendrá lugar el 13 y 14 de abril, en San Martín de los (20 y 21 de abril), en Zapala (27 y 28 de abril ) y en Neuquén Capital (11 y 12 de mayo).

En nuestra ciudad participaran 20 instituciones de Villa La Angostura, Junín de los Andes y San Martín de los Andes. Luego del sorteo realizado hoy en el edificio del IJAN, seis fueron seleccionadas en representación de nuestra ciudad para competir, ellas son : Club de Adultos Mayores, Club Neuquino de Esquí, Asociación Civil Amigos de la Sala Lidaura Chapitel, Asociación Embajadores de Los Andes, todas estas como como titulares. Y el Centro de Ayuda Hogar Nuestros Amigos, Zorros Básquet y la Cooperadora de la EPET 12, como suplentes.

La Gira Provincial de Bicicletas Solidarias tiene como objetivo concientizar a la población sobre los beneficios de este medio de transporte para cuidado de la salud, ofreciendo a las entidades participantes jugar por premios que van desde los $35mil a los $105 mil.

“Somos una de las loterías más antiguas del país y queremos festejarlo con toda la comunidad”, sostuvo el director Antonio Reus durante el sorteo. Y destacó que estas actividades fueron concebidas “para agradecerle a la comunidad la confianza de tantos años de historia juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter