«Barañao es un cómplice y un farsante”

Así lo aseguró el ex presidente del CONICET y actual diputado nacional, Roberto Salvarezza, tras la defensa del secretario del ajuste nacional en ciencia y tecnología.

El diputado nacional por Unidad Ciudadana y ex presidente del CONICET, Roberto Salvarezza, cuestionó al secretario de Ciencia y Tecnología nacional, Luis Barañao, quien defendió la reducción que Cambiemos lleva adelante en el área. «Barañao es un cómplice y un farsante», aseguró. 

En diálogo con FM La Patriada, Salvarezza siguió: «El mensaje de Macri y Barañao es decirle no a la Ciencia, no a la Tecnología. Macri nos convirtió en un país subdesarrollado. La Argentina necesita más científicos y hoy son expulsados, nos vuelven a mandar a lavar los platos», describió.

«Le estamos negando el trabajo a los científicos argentinos, los que no logran entrar al CONICET están condenados a irse. Lo más urgente es que el gobierno que venga revierta la fuga de cerebros. Se necesitan aumentos de los salarios, más becas y potenciar los proyectos de investigación», insistió Salvarezza.

Y concluyó: «Retrocedemos a los 90′, Barañao debería haber dado un paso al costado. Es un cómplice y un farsante, con tal de mantenerse en su cargo y poder viajar gratis al exterior elige acompañar este ajuste».

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter