Banda de Junín le dedicó una cumbia a Rakitic y el astro del Barcelona los invitó a cantarla en el vestuario

Se trata de los Mono Loco que recibieron un video con el saludo del crack croata, amigo de Lionel Messi. «Me enteré de esto cuando estaba por lavar el auto», confió a este medio Ivan Lucotti, líder de la agrupación.

Mono Loco, banda de cumbia de Junín de los Andes, recibió este miércoles una grata sorpresa al enterarse que su ídolo Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona que comparte equipo con Lionel Messi, enviará su saludo a la banda a través de la grabación de un video.

¿El motivo? La canción que el pasado mes de mayo le dedicarán al jugador hasta viralizarse de tal forma que llegó al Viejo Continente y a oídos del crack croata.

«Estaba solo en mi casa por lavar el auto y me llegaron los mensajes. Ahí dejé todo lo que estaba por hacer y llamé al resto de la banda para comentarles la noticia» contó el cantante de la agrupación, Ivan Lucotti, en diálogo con El Sur también existe.

En el mensaje de video, el astro del Barcelona agradece a Mono Loco, invitándolos a compartirla juntos.

«Les mando un saludo muy grande a los Monos Locos. Muchas gracias por la canción. Hasta estando ahora en Croacia , en la Selección de mi país, me han hablado del tema hasta me lo han puesto en le vestuario» dijo risueñamente Rakitic.

Acto seguido expresó «si tienen alguna oportunidad de venir al Barcelona están invitados así la cantamos juntos»

Respecto al detrás de escena que derivó en el saludo del crack del Barsa, Ivan Lucoti, líder de la banda, comentó «mandamos el video a los medios croatas y ellos se coparon y lo compartieron de tal forma que se hizo furor. Después intentamos comunicarnos con él por Instagram y gracias a su esposa pudimos contactarlo. Así fue como nos mandó este video. Incluso compartió la canción en su historia y nuestro link de Instagram.»

Rakitic, el último video de la banda, fue grabado en la Disco la Morocha. El clip editado por Agustin Gregori y grabado por Ignacio Vicente se rodó en la casa de Ivan Lucotti, quien confió los motivos que impulsaron a la banda a componer la flamante canción. «Los Monos somos muy futboleros y seguimos al Barcelona, en especial a algunos jugadores como Rakitic y Messi».

El tema ya tiene 125 mil reproducciones y comentarios de usuarios de distintos países del mundo. Cabe recordar que Mono Loco ya había compuesto una canción para alentar a la Selección Nacional en el último Mundial.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter