Autos de repisa asomaron entre las retamas de los lagos

Las 1000 Millas Sport arribaron este viernes a San Martín de los Andes despertando a su paso el asombro de grande y chicos.

Mas de 100 tripulaciones a bordo de autos deportivos de colección concentraron las miradas y despertaron el asombro de quienes este viernes por casualidad del destino caminaban al costado de la ruta o aquellos que por fortuna los pudieron apreciar bien de cerca tanto en Cerro Chapelco como en la Costanera del Lacar.

Adultos codeando a sus pequeños para marcarles el paso de los bólidos en su afán por burlar al tiempo mientras estos disfrutaban de máquinas que nunca pensaron habían existido, fue el común denominador de una tarde ventosa donde el sol y las nubes parecieron batirse a duelo.

De esto se trata el paso de las 1000 Millas Sport, un clásico que todos los años se renueva. Este viernes como parte de la segunda etapa los distintos binomios partieron -bien temprano- desde el emblemático Hotel Llao Llao de la Bariloche para pasado el mediodía arribar a San Martín de los Andes.

En esta segunda etapa de la prueba de regularidad los autos recorrieron las siguientes locaciones: Llao Llao, Circunvalación, Villa La Angostura, Hotel Correntoso, Camino de los 7 Lagos, Cerro Chapelco, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Alicurá, Confluencia, El Mangrullo, Bariloche y regreso a Llao Llao, completando así un total de 550 kilómetros.

Ya llegados a la Costanera del Lacar, fueron recibidas por vecinos y turistas que a su paso pudieron contemplar máquinas de marcas como Abarth, AC Bristol, Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, BMW,Bentley, Bugatti, Cooper, Chevrolet, Fiat, Jaguar, Lamborghini, Mercedes Benz y Porsche.

Uno de los protagonistas de la prueba es el popular conductor de televisión Ivan de Pineda, habitué en este tipo de competencias, acompañado de su copiloto Juan Luis Basombrío en un Lancia Beta HPE de 1980.

Las 1000 Millas finalizan este sábado cuando completen la tercera etapa en un recorrido que contempla 340 kilómetros partiendo una vez más desde el Llao Llao para luego pasar por Cerro Catedral, El Foyel, El Bolsón y Centro Cívico San Carlos de Bariloche.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter