ATEN llevó los problemas de las escuelas al Concejo Deliberante

Reclaman mantenimiento y mejores condiciones edilicias.

Representantes de ATEN, encabezados por el secretario general Maximiliano Del Río, mantuvieron esta mañana un encuentro con los miembros de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante para abordar temas inherentes a la infraestructura escolar en la ciudad.

Durante la reunión, de la que también participó el encargado de Mantenimiento Nelson Casanova, se habló sobre los problemas edilicios que tienen algunos establecimientos, entre ellos el CPEM 28, CPEM 57, Escuela Especial, Escuela Integral, Escuela de PIL PIL y Escuela 188.

Desde el Concejo Deliberante se comprometieron a gestionar mayores recursos para dar respuesta a la demanda de la comunidad educativa.

Cabe destacar que los problemas enunciados por las autoridades de diferentes escuelas son recurrentes. Y hasta incluso ha llevado a los alumnos a la realización de videos y ponencias en el recinto del Concejo para dar a conocer la situación que atraviesan.

En el caso del CPEM 28, reclaman un cerco perimetral que brinde mayor seguridad para que docentes y estudiantes puedan enseñar y aprender sin mayores dificultades.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter