Arranca el Festival Infantil de Invierno

A partir de este miércoles los niños podrán acceder a una varia propuesta que incluye espectáculos y talleres. Aquí todo lo que tenés que saber.

Con el inicio de las vacaciones de invierno, los niños programan qué hacer y seguramente el Festival de Invierno tendrá un lugar en la agenda.

La cuarta edición del evento que convoca a grandes y chicos inaugura este miércoles 10 de julio y se extenderá hasta el 21 del mismo mes, con una variada propuesta que incluye funciones de circo, teatro, títeres, cuenta cuentos, cine y música.

El Teatro San José “Sala Jorge Villalba”, el Jardín N° 24 del B° El Arenal y el CDI del B° Cordones del Chapelco, serán los espacios donde se llevará a cabo las funciones, con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de las salas.

El festival -organizado por la Secretaría de Cultura y Educación- incluye además talleres, destinados a niños de entre 9 y 12 años. Debido a que los cupos son limitados solicitan a los interesados reservar su lugar comunicándose al teléfono 424804.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter