Aromas y Sabores: Marcela Morelo será la gran atracción de la gala

La cantante formará parte de la velada a beneficio de Puentes de Luz. La misma será conducida por Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez.

El próximo lunes 11 de octubre -desde las 20:30 hs- tendrá lugar en el Hotel Patagonia Plaza de nuestra ciudad, la 13° edición de Aromas y Sabores de la Patagonia, a total beneficio de Puentes de Luz.

Como cada año será de la partida un artista de renombre. En este caso Marcela Morelo se subirá al escenario para compartir sus canciones con el público.

Conducirán el evento el actor Gustavo Bermudez y la conductora y atleta, Virginia Elizalde, ambos padrinos de la Asociación Civil.

Aromas y Sabores es un evento que ofrece una variada propuesta de la gastronomía local. Durante la velada se podrán degustar increíbles delicatessen, las vinotecas y las delicias de los chefs.

Lo recaudado será destinado a solventar los programas que impulsa la ONG, como los centros de día de asistencia a las personas con discapacidad, el emprendimiento productivo Sabor Natural y su novedoso proyecto CasaTuya.

Las entradas se encuentran a la venta en Bártulos, La Oveja Negra y el Almacén de Flores. Aquellos que deseen adquirirlas con tarjeta de crédito deberán enviar un mail a puentesdeluz2@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *