“Argentina sale dándole a los que menos tienen”

Así lo aseguro el conductor de TV, Marcelo Tinelli, quien no descartó su ingreso a la política. Además anticipó algunos cambios en el Bailando para este año.

Marcelo Tinelli concedió una entrevista a Luis Novaresio para el programa que se emite por la señal de cable América 24 en donde no desestimo su ingreso a la política.

“Mi mirada es para abajo, una Argentina sale dándole a los que menos tienen, no beneficiando a los que más tienen”, dijo Tinelli.

Quien luego dio a conocer algunas de sus idas “para crecer como país tenemos que reparar en el consumo, las exportaciones y las inversiones genuinas”. En cuanto a este último punto se quejó de los especuladores que se enriquecen a costa de las tasas que ofrece el Gobierno fugando capitales.

También se refirió al actual presidente Mauricio Macri con quien dijo tener “una buena relación” aunque disienta en el rumbo político. En tanto omitió hablar de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

En cuanto a la caída del consumo dijo que no es un problema sólo de este Gobierno, sino que es “estructural”

En una charla que se extendió casi una hora habló -entre otros temas- sobre su familia, la quiebra de Indalo empresa de la cual era socio con Cristóbal López, de su amor por San Lorenzo , de la «grieta», de la Selección Nacional y de la consigna de los actores «La Patria está en peligro» con la que dijo no acordar..

Por otra parte, en relación al Bailando indicó que va a tener una vuelta enfocada más “en lo social” y que el programa va “a recorrer todo el país”. Esto en alusión a la posibilidad de hacer en vivo el Bailando en distintas provincias.

Sentado en el sillón de una peluquería en la que habitualmente se corta el pelo y se cuida la barba, el conductor, consultado por Novaresio sobre a quien se llevaría al infierno, reflexiono algunos segundos y dijo “a Hitler y a algún violador”

Para concluir, respecto a que estadío lo espera luego de la muerte concluyó “el cielo, es donde me gustaría encontrarme con mis padres”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter