Anuncian obras de pavimentación en Ruta Provincial 23

La traza unirá el sur y el norte neuquino potenciando el turismo.

El Gobierno de la provincia confirmó la concreción de obras viales que permitirán conectar el sur con el centro y norte neuquino, aprovechando así el potencial turístico que ofrecen las distintas localidades de la provincia.

«Logramos el financiamiento para la primera etapa y ahora ha sido aprobada la ley”, señaló el gobernador Omar Gutiérrez sobre la futura obra y agregó: “va a quedar conectado el sur, con el centro y con el norte neuquino”.

A la traza de la Ruta 43 que conecta el norte de la provincia desde Chos Malal hasta Las Ovejas aseguró que en junio se licitará la pavimentación de toda la Ruta Provincial 23 uniendo San Martín y Junín de los Andes con Aluminé, Pehuenia, Paso Pino Hachado, Caviahue y Copahue.

La obra que se licitará en el mes de junio está contemplada en tres etapas y permitirá impulsar el desarrollo de las localidades que la traza atraviesa.

Por otra parte se anuncio también el financiamiento para la pavimentación de los 10 kilómetros hacia el Paso Mamuil Malal que ya del lado chileno están asfaltados.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter