Albricias vuelve al ruedo, esta vez en casa

Tras su gira por Europa se reencuentra con su público con un espectáculo renovado.

Luego de su exitosa gira por República Checa que le valió el reconocimiento de la crítica y también del embajador argentino Roberto Salafia quien los recibió en su despacho, la agrupación de danza local, Albricias, regresa a San Martín de los Andes para finalmente esta vez si reencontrarse con su publico, luego de la cancelación de su show por cuestiones climáticas en julio pasado.

El grupo dirigido por el Prof. Rubén Cabrera se presentará el próximo domingo 29 de septiembre a las 20:30hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, de la mano de su renovado espectáculo «Simplemente Albricias», el mismo que mostraron en los distintos festivales de los que participaron en el Viejo Continente.

«Es una forma de compartir y agradecer a toda la comunidad de San Martín de los Andes, el aliento y apoyo permanente a cada desafío que el grupo lleva adelante». manifestó Rubén Cabrera sobre los motivos de la nueva actuación.

Y agregó: «Representar al país, es un alto compromiso que nos llena de orgullo y emoción. Ser embajadores de nuestras tradiciones, implica mucho trabajo, una gran responsabilidad y mucha constancia. Es por eso, que Albricias desea que sean partícipes de la alegría de un nuevo sueño cumplido».

La entradas se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma. Valor: $250.-

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter