Albricias se despide de su público antes de partir a Mexico

La cita será en el Centro Cultural Cotesma.

El próximo domingo 26 de agosto a las 20 hs, la agrupación de danza y folklore tradicionalista Albricias se presenta en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma de la mano de  «Rumbo a México», su nuevo espectáculo.

Nacidos en San Martín de los Andes en el año 1978, cumplen en diciembre 40 años en escena para «hermanar a los pueblos a través de la danza», así cuenta el grupo. Quien además recuerda que llevan todo este tiempo «transmitiendo valores, vivenciando la tradición de sus abuelos; con sacrificios y logros».

 

 

En escena explican «quieren compartir con el publico pinceladas de la Argentina, tierra de lagos y desiertos, de montañas y valles, de mares y tierras infinitas, de paisanos y extranjeros moldeados por la plenitud del paisaje».

Albricias en sus casi cuatro décadas ha recorrido el mundo visitando países como Chile, Perú, Paraguay, México, República Checa, Italia y Japón.

En esta ocasión se presentan nuevamente ante su publico antes de su gira por tierras aztecas prevista para el mes de septiembre. Cabe destacar que el dinero recaudado sera destinado a costear los fondos en concepto de pasajes y gastos en general.

Las localidades se encuentran a la venta. Entrada General $200. Jubiladas y jubilados $180.

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter