Albricias despide el año ante su gente

El grupo de danza local celebra 40 años de vida. Arrancó una Navidad del año 1978.

Como broche del 2018 que incluyó una gira internacional por Mexico a mitad de año, Albricias despide el año ante su público. Será  este sábado 22 de diciembre a las 21 hs, en la Sala Amankay del  Centro Cultural Cotesma.

La agrupación local creada en 1978, cuenta que «cumple 40 años de entrega a una pasión sin límites, de trabajos, sacrificios y logros,  vivenciando la tradición de nuestros abuelos. Son 40 años de  sueños, de levantar la bandera nacional de manera ininterrumpida, en  escenarios nacionales  e internacionales».

En escena explican “quieren compartir con el publico pinceladas de la Argentina, tierra de lagos y desiertos, de montañas y valles, de mares y tierras infinitas, de paisanos y extranjeros moldeados por la plenitud del paisaje”.

Albricias en sus casi cuatro décadas ha recorrido el mundo visitando países como Chile, Perú, Paraguay, México, República Checa, Italia y Japón.

En esta ocasión se presentan nuevamente ante su publico tal como lo hicieron en agosto pasado, en aquella oportunidad en la previa a su gira por tierras aztecas.

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter