Aerolíneas confirmó 13 vuelos semanales a Chapelco durante el verano

La línea aérea presentó su oferta Patagónica para la temporada estival.

Aerolíneas Argentina dio a conocer su oferta de vuelos a la Patagona para la próxima temporada de verano. Serán 58 frecuencias diarias a destinos como Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, durante los meses de enero y febrero.

En el caso de nuestra provincia, la empresa planea un total de 65 vuelos, sumando dos frecuencias diarias a la capital provincial.  Asimismo contará con trece vuelos semanales a Chapelco, en la que se espera el arribo de turistas provenientes de Córdoba gracias a la incorporación de la nueva ruta con dicho destino.

En tanto Bariloche, otra de las terminales de importancia por la proximidad, recibirá desde Buenos Aires (51 vuelos semanales), Bahía Blanca (vuelo estacional de verano con 3 frecuencias), Rosario, que sumará uno extra respecto al año anterior (5 vuelos), y Córdoba (5  vuelos).

“Esperamos tener una excelente temporada de verano en nuestra Patagonia, contamos con una red de vuelos federales que les permite a los pasajeros conectar de forma directa desde distintos puntos del país o a través de nuestros hubs” dijo el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo

Y agregó “Dispusimos una gran cantidad de asientos para todos aquellos que eligen el sur como destino vacacional.”.

En total son 3millones las  butacas que la aerolínea de bandera habilitó para la próxima temporada estival, ampliando así su oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *