«Dijo que en 2018 la inflación sería más baja que en 2017 y fue la más alta desde 1991»

Así refutó el legislador nacional Darío Martínez al Jefe de Gabinete Marcos Peña, durante la presentación de este en el Congreso.

El diputado nacional Darío Martínez, criticó al Jefe de Gabinete Marcos Peña durante su informe de gestión presentado en la Cámara de Diputados. En su encendida exposición salió al cruce de los números brindados por el funcionario que según indicó no se corresponden con la realidad. Recordó además cada una de sus afirmaciones, contrastándolas con datos de la economía.

“Cada vez que viene, hace un show y llena el recinto de mentiras que no resisten ni tres días. En marzo de 2018 dijo que esperaban un crecimiento del 3%, la economía cayó el 2,6; dijo que el consumo de carnes sigue aumentando, y cayó de 58,6 kg por persona en 2015 a 55,5 a principios de este año; dijo que en 2018 iba a crecer la fabricación de automóviles y terminó siendo el peor de los últimos años; dijo que en 2018 la inflación sería más baja que en 2017 y fue la más alta desde 1991″ le dijo Martínez a Peña; y cerró con una humorada «no sé por qué a Higuaín le hacen esos memes, si el argentino que más erra es usted ”

El legislador neuquino también le expresó al funcionario que “nos habla de lo bien que está el país, de lo bien que están las provincias… Ya no le pedimos que resuelvan los problemas estructurales que tiene la Argentina; les pedimos que empiecen a resolver los problemas que ustedes mismos generaron y que ustedes mismos potenciaron. Empiecen a transitar otro camino”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter